El servicio de pago con tarjeta de débito o crédito comenzará a regir a partir de la próxima semana en Ushuaia.  El 30% de la flota de taxis contará con este servicio, aunque buscan que se implemente en la totalidad de las unidades.

 

“Hemos firmado un convenio con la empresa Posnet y el Banco Nación, por el cual el día lunes vamos a estar entregando los primeros aparatos, son entre el 20 y 30% del total de la flota para comenzar a trabajar con este sistema” indicaron desde la Asociación de Propietarios de Taxis, e indicaron que “el servicio que estará disponible a partir del martes”.

 

Para poder completar el resto de las unidades, “se van a entregar periódicamente los aparatos hasta llegar a la totalidad de los móviles, es casi un goteo, nosotros presentamos una carpeta con toda la información en el banco y el banco le pasa la información a la empresa Posnet que es quien envía en aparato”, detallaron.

 

La medida fue resuelta en respuesta a la demanda de los vecinos y turistas de a capital fueguina, y como medida de seguridad para los propios choferes de taxi, que con este sistema no será necesario utilizar solo efectivo.

 

 

Recordemos que el mes pasado, a pedido de la Asociación de Propietarios de Taxis, se elevó la bajada de bandera de 26 a 35 pesos y la ficha cada 100 metros pasó de 2,50 a 3 pesos, lo que representa un 23,5 por ciento de incremento tarifario.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
9 − 4 =