Ante mil personas en el gimnasio Don Bosco, Abel Pintos mostró una vez el poderío de su voz y una puesta en escena donde entrega todo a sus fans.

 

Las más de mil personas deliraron con la presentación del nuevo single de Abel Pintos “Cien Años” en esta nueva visita a la provincia que esta noche incluirá su presentación en la ciudad de Ushuaia, en el estadio “Cochocho” Vargas.

 

Anoche el gimnasio Don Bosco vibró con la presentación en el que Abel Pintos prometió un show “largo muy largo” y en el que no se guardó absolutamente nada para idolatría de sus incondicionales.

 

Incluso se permitió bromear con la concurrencia femenina destacando el rol de “los acompañadores” en referencia a novios, parejas y maridos que acompañaron a las principales invitadas de la noche, como fueron las mujeres riograndenses que corearon tema a tema junto al gran cantautor nacional.

 

TERCERA VEZ EN LA PROVINCIA

 

Show Abel Pintos parte2

Posted by Actualidad TDF on Monday, April 8, 2019

El cantautor en su acercamiento permanente al público desde el escenario no escapó a la realidad de la crisis que se vive y destacó el esfuerzo que significa una gira por estas latitudes, “es un privilegio hacer una gira por toda la Patagonia, estas giras son muy difíciles de hacer sobre todo logísticamente venir para el sur, para todo eso debe existir una sensación de apoyo popular”, dijo.

 

“Es el tercer disco que vengo a presentar, y en Río Grande y Ushuaia es mas difícil llegar aún”, dijo, para concluir, “pero el ligue emocional que tengo con esta tierra no tiene que ver con ninguna situación que no sea que ustedes están ahí para apoyarnos” concluyó ante la ovación de la fans.

 

Fuente: Actualidad tdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
50 ⁄ 25 =