Como cada año, a través de la Dirección de Cultura, el Municipio de Río Grande realizará la tradicional celebración. Ya se encuentra abierta la inscripción para los interesados en participar.

 

Al respecto, la licenciada Lucia Rossi, directora de Cultura, indicó que “este 23 de febrero vamos a estar festejando el Carnaval en Río Grande que será sobre la calle Güemes en la explanada del playón municipal”.

“Estamos preparando todo para festejar este nuevo carnaval  junto a toda la comunidad y este año vamos a estar trayendo actividades desde afuera, como la comparsa Rojaiju, que además de hacer una pasada por este corsódromo improvisado, sino que también va a estar brindando una capacitación destinada a todas las murgas y comparsas de la ciudad”, explicó Rossi.

En relación a las bases y condiciones de las personas que deseen participar del desfile de carrozas para este año, la funcionaria recordó que “ya están disponibles las bases y condiciones en las oficinas de la Dirección de Cultura ubicadas en el Museo Municipal sobre Alberdi 555”.

“Los requisitos son muy pocos, más que nada documentación para poder ser acreedores a los premios. Tiene que ver con planillas de participantes entre otras cosas y son gratuitas”, explicó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
15 − 5 =