En el marco de la comisión de presupuesto del Concejo Deliberante a la que asistió el Secretario de Coordinación de Gabinete, Agustín Tita, el concejal Raúl Von der Thusen acusó al Municipio de ser el culpable de no tener un espacio en Canal 13. “Ustedes sabrán por qué no lo tienen” dijo en medio de la sorpresa de los presentes.

 

La respuesta surgió luego de la exposición que realizó Tita en la que observó los más de dos años de censura que sufre el Municipio en el canal estatal, el cual no sólo sacó del aire sin explicaciones el noticiero municipal Tiempo Comunitario sino que además ordenó a camarógrafos y noteros no cubrir ningún tipo de evento municipal.

La reacción de Von der Thusen sorprendió a propios y extraños, quienes mostraron signos de sorpresa ante las palabras del Concejal.

 

La situación con Canal 13 de Río Grande y Canal 11 de Ushuaia es denunciada por lo bajo por los mismos empleados de los canales, quienes en privado reconocen una orden expresa de la propia Gobernadora Bertone y del Secretario de Medios Pablo Cabas para que se censure toda actividad municipal.

 

La incomodidad de los dichos del concejal aliado del Gobierno Provincial provocó que el resto de los Concejales presentes se levantaran y abandonaran la reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
28 ⁄ 14 =