El arquero de Boca sufrió un golpe en la rodilla y será dado de baja para el certamen que comenzará esta noche en Brasil. Su reemplazante será Juan Musso.
Durante la mañana de viernes se confirmó que Esteban Andrada será oficialmente desafectado de la Selección argentina. El arquero de Boca Juniors recibió un fuerte golpe en la práctica del jueves y pese a descartar una lesión ligamentaria, el parte médico indicó una sinovitis post traumática en la rodilla derecha.

El primer informe indicó que se lo evaluaría a diario, pero ante la preocupación del club Xeneize, se decidió darlo de baja definitivamente. «Lo mejor para él es volver a Buenos Aires y hacer su recuperación con Boca. No es una lesión grave, pero le demandará un poco más de lo pensado», declaró su representante en TyC Sports.

El cuerpo técnico del seleccionado eligió al arquero de Udinese, Juan Musso, para ser el reemplazante de Andrada. El jugador del conjunto italiano formó parte de la lista de 40 en la previa de la Copa América.

«El jugador, que sufrió traumatismo de rodilla derecha, evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto medicamente para participar de la Copa América. De acuerdo a esto, se presentará la nota a Conmebol para aguardar la autorización del reemplazante que será Juan Musso», reza el comunicado oficial de AFA.

Argentina debutará este sábado, a las 19, ante Colombia por el Grupo B, que además integran Paraguay y Qatar (campeón de Asía, invitado al certamen), en el estadio Arena Fonte Nova del Salvador.

En principio, aunque aún Scaloni no confirmó el equipo, el arquero titular será Franco Armani, mientras que el suplente será Agustín Marchesin, por lo que Musso ocupará el lugar de tercer arquero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
14 − 11 =