Debido a la situación que atraviesa la fabrica recuperada Renacer, el ex intendente de Ushuaia y actual candidato a diputado por UnirTDF, Federico Sciurano reiteró su apoyo a los 180 trabajadores que integran la cooperativa y pidió que sean escuchados.

Luego de que se conociera la negativa de la Comisión Aduanera Especial y la falta de apoyo por parte del gobierno provincial a la solicitud de la Cooperativa Renacer de comprar 7448 placas de Tv chipiadas de origen provenientes de China, Sciurano aclaró que desde el sector al que representa “acompañamos el ejemplo de sostenimiento de las fuentes de trabajo construidas por la cooperativa Renacer a lo largo de estos años dando muestra de que la convicción mueve obstáculos”.

“Desde ese ejemplo pedimos que el Gobierno de la Provincia se ponga a disposición de la Cooperativa para resolver la excepción solicitada como lo hacen con otras empresas” indicó el presidente de la UCR.

En este sentido contó que “la semana pasada me junté con los trabajadores, escuché los problemas enormes que tienen para acceder al crédito y sostener su producción, que es el sostén de 180 familias de nuestra ciudad”.

Para finalizar el candidato a diputado reflexionó que “las dificultades de Renacer son las que padecen muchos trabajadores de la provincia y deben ser solucionadas”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
21 − 9 =