El Presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, acompañó hoy a la comunidad educativa del jardín de infantes N° 15 “Trencito nevado”, en el acto de conmemoración de su 25° aniversario. Hizo un reconocimiento especial a los docentes y no docentes de la institución, “por enseñar los valores de nuestras Islas Malvinas”.

 

Saludó a los alumnos, docentes, no docentes, “a los que alguna vez se fueron pero nunca dejaron de pertenecer a la institución y hoy están acompañándonos en este acto tan importante como es el 25° aniversario”.

 

“Quiero simplemente agradecer a los docentes y no docentes del jardín Trencito nevado, porque aquí se empiezan a formar las futuras generaciones, como en otros jardines de infantes, de los que van a hacer grande nuestra provincia de Tierra del Fuego”, subrayó.

 

También, el titular del Parlamento agradeció a los docentes “por enseñar esos valores que tienen que ver con lo que nos pertenece a los fueguinos, que son las Islas Malvinas, habiendo visitado la carpa de la dignidad, o participando de los distintos eventos que organizan nuestros veteranos de guerra de Malvinas”, dijo sobre la participación de los alumnos del jardín en las actividades por el recuerdo de la Gesta de 1.982..

 

Por último, agradeció también “a la comunidad que trabaja para que la institución siga adelante, teniendo las cosas que necesita y que muchas veces nosotros, desde la función que cumplimos, no las vemos, pero que ustedes como padres están presentes permanentemente. Muchas gracias y feliz aniversario, jardín Trencito nevado”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
28 − 16 =