Personal policial de la Comisaría Cuarta debió trasladarse hacia la zona de calle 28 de Mayo al 400 del sector de los asentamientos de la Margen Sur de Río Grande.

Allí una camioneta Ford Ecosport de color azul, la cual era conducida por Carlos Martearena, circulaba a gran velocidad por el sector, sin percatarse de que la calle se encontraba cerrada al tránsito debido a trabajos de pavimentación y cordón cuneta.

Así fue que perdió el control y terminó impactando contra un terraplén de tierra. Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se trasladaron hacia el sector, constatando tras el arribo que el conductor se encontraba inconsciente.

Inmediatamente se le brindó asistencia, reaccionando el mismo, quien emanaba un fuerte aliento etílico, sin poder coordinar palabras y reacciones motoras.

Ante esta situación, se procedió a realizar el traslado de esta persona hacia el Hospital Regional Río Grande, al tiempo que se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal a fin de labrar las actas de infracción correspondientes.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar las pericias accidentológicas de rigor.
El Seabed Constructor localizó al ARA San Juan a 907 metros de profundidad a la altura de Comodoro Rivadavia, pero además se convirtió en la primera embarcación de alta tecnología que hizo un estudio de la Plataforma Continental argentina, lo que puede facilitar información sobre el suelo, desde su composición hasta la presencia de petróleo.

Sin embargo, desde Defensa no creen que pueda filtrarse información que pueda beneficiar a empresas privadas porque “existe una cláusula de confidencialidad extrema” que los perjudicaría a la hora de cobrar por su servicio. Toda la información, entonces, será entregada a la Armada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
12 ⁄ 2 =