En Ushuaia funciona una pista de Bike “Chacrita Park” en el barrio del Valle de Andorra. Es para preparar niños en la disciplina. El costo oscila entre los 600 a 900 pesos mensuales.

 

El proyecto esta a cargo de Facundo Onyszczuk e Iñaki Maquirriain, y es para darle un lugar a los deportes extremos tanto en verano como invierno.

 

“Hoy por hoy tenemos más de 20 alumnos desde los 2 años en adelante los cuales durante las vacaciones estuvieron entrenando lunes, miércoles y viernes a lo largo de toda la tarde, pero ahora por el inicio del ciclo lectivo será los sábados en el horario de 10:00 a 12:00 los más chicos, de 14:00 a 16:00 los mayores y luego de ese rango freeride para todos los que quieran practicar”, comentó Maquirriain.

Los costos para andar freeride es de una cuota básica de 600 pesos mensuales para poder utilizar las rampas y el circuito con total libertad, en tanto que la escuelita asciende a 900 pesos incluyendo el freeride para los que quieran practicar sin apuros.

 

“La línea del bosque tiene unas rampas nuevas, proyectamos amplitud y altura en el salto principal con una geomembrana para amortiguar los golpes y dar confianza a nuestros riders”, comentaron.

Esta geomembrana es un tipo “de plástico que se usa en el recibidor lo que nos permite darle un salto de calidad a nuestro parque, además de soltura evitando lesiones y potenciando nuevos trucos”, explicaron.

Finalmente los preparadores indicaron que están preparando un evento denominado “Chacrita Fest Dirt Jump” donde  esperan “alrededor de 30 riders como en la inauguración con el correspondiente seguro médico para los competidores y agasajo de comida, además de la presencia de DJ Grande con música en vivo y muchas sorpresas a la hora de la premiación, con distinciones y sorteos”.

Para mayores datos, y consultas indicaron que “pueden interiorizarse a través de la red social instagram en @chacritapark, que se irán manteniendo diversas publicaciones al respecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
2 × 12 =