Nuevamente el Club de Leones de Río Grande realizó una importante campaña en beneficio de la comunidad. El pasado sábado, atendieron a más de 120 vecinos en La Anónima de INTEVU realizando controles gratuitos sobre factores de riesgo para la salud como medición de hipertensión arterial, detección de glucosa en sangre y distintas recomendaciones por parte de profesionales que suman desinteresadamente a estas campañas.

 

Río Grande.- El presidente del Club de Leones de Río Grande, César Prost, resaltó que la institución de bien público realizó una importante campaña “con más de 120 vecinos atendidos en la Sucursal de La Anónima en el barrio INTEVU, a cuya gerencia estamos muy agradecidos porque no es la primera vez que nos permiten hacer campañas en ese importante enclave donde pasan muchísimos vecinos”.

Prost agradeció el acompañamiento de los integrantes del Club en esta campaña y asimismo a los profesionales de la salud “que son el verdadero núcleo de estas detecciones de factores de riesgo para la salud”.

Confió que “una de nuestras integrantes del Club de Leones de Río Grande es la Doctora Fátima Speche, a quien se le sumó el Doctor Mario Tamaño, Médico Generalista de la ciudad que por segunda vez nos ayuda y la enfermera universitaria matriculada Edith Álvarez, quien es la segunda vez que se suma a esta campaña y todos ellos han brindado una excelente y cálida atención a los vecinos que se sometieron a estos controles en forma voluntaria”, resaltó.

Acompañaron al presidente César Prost en esta campaña los Leones Enrique ‘Quique’ Schoua; María Ester Konrad, Sandra Ameijeiras, la mencionada médica Fátima Speche; Leticia García Mazán, Ariel Ramoa, y el futuro León, Julio Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
18 + 6 =