Se construye una cancha de arena para la práctica del beach voley, fútbol y de entrenamiento en la Escuela N°22 “Bahia Golondrina”.

Será la primera de la Patagonia y la única de su tipo en Tierra del Fuego. Las medidas serán de 40 metros de largo por 20 de ancho, y será para realizar deportes en superficie blanda, asimismo, se construirá otra de 18 x 38 metros, pero a diferencias de la otra, esta última será en superficie dura para el desarrollo de diversas actividades.

 

En dialogo con el periodista Julio Alday de Ushuaia, el Profesor Carlos Zorrosua, (Subsecretario de Deportes de la provincia) dijo “la idea es generar un espacio más para quienes gustan de las actividades deportivas”.

“Es una superficie diferente, blanda como para deportes de playa, pero además hay un montón más de alternativas que se pueden dar en una superficie de este tipo” indicó.

Finalmente dijo que van a poder armarse jornadas extendidas de futbol, vóley, rugbi,  hándbol incluso de entrenamiento”, señaló el funcionario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
3 + 15 =