Las autoridades pidieron a las personas que no naden en el lago donde aparece esta extraña criatura.

 

En Guangzhou, China, apareció un extraño pez. Según un testigo, al verlo en un principio pensó que se trataba de una tortuga, ya que del agua sobresalía una gran espalda; pero después la criatura sacó su cabeza, y parecía a la de una serpiente.

 

El pez que fue visto en el lago del Baiyun, en la ciudad de Guangzhou fue fotografiado por uno de los guardabosques. Este hombre reveló al diario Guangzhou Daily que la aterradora criatura medía dos metros de largo y se veía “extraño”.

 

“Ya nos habíamos dado cuenta de la existencia de este extraño pez antes, pero había mostrado muy poca parte de su cuerpo fuera del agua, por lo que no habíamos podido identificarlo”, manifestó Song Yunchang, jefe del equipo de seguridad del parque. “La parte trasera se parecía a la de una tortuga y era negra. Después, mostró su cabeza y se parece a la cabeza de una serpiente”, agregó.

 

Luego de identificar a la criatura, las autoridades advirtieron a los visitantes del parque que no naden en el lago. Además, reconocieron que algunas personas entraron en pánico al enterarse que los medios locales lo describieron como un animal “feroz” y aseguraron que es “un asesino en el agua”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
22 − 5 =