A raíz de la denuncia penal radicada por la familia de una menor sosteniendo haber sido víctima de un presunto abuso en el Natatorio, el subsecretario de Deportes, Carlos Turdó, sostuvo que “nos hemos puesto a disposición de la justicia, lo mismo que para la menor y su familia”.

 

“Todo hecho de este tipo es grave,  más aún cuando la víctima es menor de edad, en este caso la denuncia es porque un guardavidas habría intentado besar a la adolescente”, y que “ahora será la Justicia la que deba determinar y aclarar la situación”, sostuvo Turdó.

Recordó que el hecho habría sucedido durante un evento deportivo que se desarrolló en el Natatorio días atrás, de acuerdo a las declaraciones de la menor.

“Al finalizar el evento las chicas de maestranza nos indican que había una joven que estaba muy angustiada, sosteniendo que un profesor la había intentado besar. Hablamos con los padres, quienes obviamente y hasta lógico  reaccionaron contra el guardavida, intentamos calmar los ánimos y nos ofrecimos a acompañarlos a radicar la denuncia”, recordó a Radio Fueguina.

El funcionario indicó que el acusado “niega la situación, pero esto deberá resolverlo la justicia y nosotros nos hemos puesto a disposición”, por el momento “esta persona fue separada del lugar, aunque no podemos actuar nosotros como jueces”.

Fuente: Actualidad TDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
27 − 21 =