Las autoridades del Gobierno provincial destacaron los avances registrados en la obra de construcción del edificio de la Escuela Experimental “Las Gaviotas”.

 

En ese sentido, el jefe de la obra, Gerardo Marmissolle,  explicó que este lunes “se comenzó a hormigonar las ristras de fundación, al 50 por ciento” y precisó que “el resto se realizará en el transcurso de esta semana”.

El profesional comentó que la obra “ya tiene colocada las ristras y las placas de anclaje, donde se va a sostener la estructura metálica” para señalar que “la idea es que para antes de invierno tengamos la envolvente del edificio cerrada”.

El arquitecto Marmissolle indicó que la superficie a construir “es un poco menor de los 600 metros cuadrados” y que la escuela “tendrá una capacidad para albergar a 120 chicos”.

“Se va a traer la matrícula de donde está funcionando actualmente a este edificio”, observó.

Tras señalar que la obra comenzó “en diciembre del año pasado, con el movimiento de suelo y cercado del terreno”, explicó que “debido a que las condiciones meteorológicas no nos acompañaron, estamos un poquito demorados”, pero que igualmente “vamos avanzando con el ritmo previsto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
4 + 20 =