En el puesto José Menéndez, al sur de Río Grande, se realizó un control y encontró una importante cantidad de droga. El joven guiaba un vehículo particular y era acompañado por otros dos jóvenes. La marihuana viajaba escondida en una mochila, oculta debajo de uno de los asientos. Quedando detenido el responsable del vehículo y se ordenó un allanamiento en la calle Tapparello al 400 de Chacra XIII.

 

En la noche de ayer, personal policial apostado en el puesto José Menéndez, al sur de la ciudad de Río Grande, realizó un procedimiento de control y encontró una importante cantidad de droga.

Como consecuencia de esto, se convocó a las autoridades federales para la detención de un joven que guiaba un vehículo particular y que era acompañado por dos jóvenes. La marihuana viajaba escondida en una mochila, oculta debajo de uno de los asientos.

El aprehendido aguardó en sede de Gendarmería toda la noche a la espera de la apertura del Juzgado Federal de Río Grande, que ahora deberá resolver su situación procesal, mientras ordena diversas diligencias en donde reside el joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
13 + 24 =