El Candidato a Concejal de Ushuaia, Nicolás Quidel; por la lista 154 del partido Movimiento de Control Ciudadano (MCC), y como referente de la Agrupación Libertador; mantuvo éste jueves una reunión con el Secretario de Estado de Seguridad de la Provincia, Javier Eposto; en el marco de soluciones de servicios públicos en distintos barrios de la ciudad.

 

«Nos reunimos con Javier Eposto en Casa de Gobierno para tratar los temas de gas, agua, luz, cloacas y demás obras que se vienen realizando y las que faltan en los barrios, La Bolsita, Mirador, Mirador Ushuaia y La Cima», contó Quidel.

 

«La señora gobernadora de nuestra provincia Rosana Bertone con quién nos reunimos hace unos días, solicitó que ésta reunión se lleve a cabo para dar un panorama más cercano de la situación de cada lugar», detalló el Candidato a Concejal.

 

Por último, Nicolás Quidel de la Lista 154 del Movimiento de Control Ciudadano expresó que «como agrupación El Libertador y de la mano del MCC logramos agilizar aún más estás obras», destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
18 − 10 =