El secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rivarola, explicó que ratificaron el aumento salarial del 20% para los empleados de comercio, mediante la firma en el ministerio de Trabajo de nación.

En dialogo con este medio, Rivarola detalló que “ayer (30 de enero) firmamos en las oficinas del Ministerio de Producción y Trabajo en Buenos Aires, junto a nuestro Secretario General, Eusebio Barrios, la ratificación del aumento salarial que se había acordado en noviembre del año pasado”.

“Tuvimos que esperar la homologación del acuerdo nacional, y este trámite salió hace pocos días” indicó, sin embargo se mostró complacido dado que “viene a ayudar a los trabajadores en un momento muy delicado de la economía”.

Rivarola recordó que según lo firmado oportunamente,  el aumento será de “un  7% enero, un 7% febrero y el  6% restante en marzo”.

Además, el referente local de los empleados de Comercio,  mencionó se encontraba en Buenos Aires realizando actuaciones  “por el conflicto que tuvimos en La Anónima a fin de año del 2018, y aprovechamos para la firma de la ratificación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
7 × 27 =