La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, firmaron un acta compromiso para que el club San Martín, Yoppen y la Asociación de Taekwondo Chacra IV tengan sus respectivos espacios deportivos.

 

Al respecto, Vázquez señaló que «son tres instituciones que van a recibir el apoyo directo, por decisión de Rosana Bertone, del Gobierno de la Provincia».

En tal sentido, mencionó que «se trata de tres espacios deportivos», y anotó que «se van a firmar los convenios correspondientes con cada una de ellas, para que dichos lugares sean abiertos a la comunidad durante 99 años».

El ministro afirmó que «esto genera mano de obra y trabajo en la provincia, y ese trabajo y mano de obra dará como resultado el desarrollo del deporte, del esparcimiento de la cultura y también de la salud. Invertir en deporte también es invertir en salud».

RECORRIDO POR EL MICROESTADIO

Por otro lado, el ministro Vázquez junto al referente del Partido Justicialista e intendente MC, Esteban «Chiquito» Martínez, recorrieron la obra del Microestadio.

«Estuvimos viendo el avance de una obra que ya superó el 30%. Fuimos con Chiquito Martínez, referente de la vida de Río Grande y un intendente que ha invertido muchísimo en su ciudad, porque queríamos que él vea y disfrute de esta obra que es para todos los fueguinos» dijo Vázquez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
28 × 17 =