domingo 13 de julio de 2025 - Edición Nº3398
La Contratapa TDF » Río Grande » 13 ene 2021

ocurrió en eL BTF

Policía herido al caerse un extractor de aire en su cabeza

El hecho ocurrió esta mañana en la sucursal de Margen Sur  del Banco de Tierra del Fuego


Alrededor de las 9 horas de la mañana de este miércoles 13,  un accidente que pudo terminar  de peor manera  ocurrió en las instalaciones del Banco de Tierra del Fuego de Margen Sur cuando un extractor  de aire que estaba sujeto al cielorraso cayó sobre  un efectivo policial y le provocó heridos cortantes en la cabeza.

Al lugar llegó una ambulancia para prestar los primeros auxilios al uniformado  que en ese momento se encontraba de servicio denominado “adicional”.


en relación al policía, se informó que se trata del Suboficial  Ariel Juárez que se encontraba cumpliendo servicio de adicional.


Afortunadamente fue un corte superficial en el cuero cabelludo. Fue trasladado de manera preventiva a la Guardia del Hospital Regional Río Grande.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS