POLICIALES EN RÍO GRANDE
Locura extrema: lo persiguió con una barreta hasta el destacamento policial enojado por una mala maniobra
OCurrió ayer en Río Grande. Un sujeto enfurecido por una mala maniobra persiguió hasta afueras de la ciudad e intentó atacar a otro con una barreta.
Un momento de tensión e ira extrema vivieron ayer los efectivos del destacamento Jose Menéndez, ubicado a unos 12 km a la salida de Río Grande. Hasta el lugar llegaron dos conductores, uno huyendo, y el otro enfurecido quien bajó con una berrea para atacar al primero.
El hecho ocurrió aproximadamente las 11:35 horas, cuando arribó al Destacamento un vehículo, marca PEUGEOT, modelo PARTNER, de la empresa "CONSTRUCTORA DOS ARROYOS", el cual se estaciona en la dársena del lugar. Seguidamente y por detrás del mismo a llego otro vehículo, Marca Lifan, Modelo, Midway, del cual desciende un masculino sumamente alterado y agresivo portando una barreta en sus manos, acercándose de manera intimidante al primer vehículo.
Ante tal situación el personal apostado en el puesto policial se acercó rápidamente a esta persona, a quien debieron controlar mediante técnicas de reducción, ya que ponía resistencia y continuaba con su intención de agredir al conductor de la Partner, pudiendo controlar la situación los uniformados.
Siendo los involucrados en el hecho los ciudadanos GONZALEZ Carlos Manuel, empleado de la empresa, quien refirió que el agresor lo venía siguiendo desde la rotonda del acceso a Chacra 13 e incluso en una ocasión le tiró la camioneta mientras circulaba sobre la ruta, atribuyendo este comportamiento a una maniobra de sobrepasó que efectuó él en ese sector.
Frente a la violencia del otro conductor, el primero decidió seguir y estacionar en el puesto policial. Al bajar del rodado, el sujeto enojado por la mala maniobra se acercó al otro conductor amenazándolo y refiriéndole improperios”. El hecho no paso a mayores por el rápido accionar policial, siendo el ciudadano GODOY, José Adrián, a quien se lo debió controlar y que en el proceso de desarme y controlar al agresor el personal policial resultó con una lesión lacerante en el abdomen y una lesión cortante en la mano.
Se dio intervención al Fiscal de turno quien determinó el hecho como flagrante delito en los términos de la Ley 792.