domingo 13 de julio de 2025 - Edición Nº3398
La Contratapa TDF » Locales » 2 dic 2019

SOCIALES

PARRILAS, FOGONES, ARBOLES Y PLAYÓN DE ESTACIONAMIENTO EN EL CABO DOMINGO

Fue aprobado durante la IX Sesión Ordinaria que se realizó el martes pasado en el Polideportivo Juan Carlos Margalot.


El proyecto es de autoría del edil Alejandro Nogar,  y fue aprobado bajo el dictamen 074/2019 que autoriza al Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, la construcción de fogones y parrillas en la zona del Cabo Domingo.

Además el proyecto estipula la construcción de platea de estacionamiento para el vehículo, fogones, mesa, asientos, plantación de árboles, y tachos para la basura. Asimismo se deberá colocar cartelería informativa de pautas sobre el correcto uso del lugar y normas de convivencia y limpieza.

Cabe destacar que el proyecto de ordenanza fue presentado por el Concejal Alejandro Nogar, quien consideró que el Cabo Domingo es un sector de encuentro natural de todos los riograndenses y aquellos que visitan la ciudad y provincia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS