lunes 01 de diciembre de 2025 - Edición Nº3539
La Contratapa TDF » Río Grande » 1 dic 2025

policiales en RÍO GRANDE

Dos hermanos se metieron a una vivienda, golpearon y apuñalaron al dueño 

Dos jóvenes fueron arrestados luego de agredir a la policía, irrumpir en una vivienda y atacar al propietario con un hierro y un arma blanca. La Justicia ya interviene en el caso.


Durante la madrugada de este domingo, una pelea registrada en la calle Los Patriotas al 500, en la Margen Sur, derivó en un grave episodio de violencia que terminó con dos detenidos.

 

Cuando el personal policial llegó al lugar tras un aviso por disturbios, fue recibido con agresiones por parte de dos individuos que arrojaron distintos elementos contra los agentes y luego ingresaron por la fuerza a una vivienda ajena.

 

Minutos más tarde, el propietario de la casa salió herido y denunció que los intrusos lo habían atacado con un hierro, además de provocarle lesiones con un arma blanca.

 

Tras abandonar la vivienda, ambos agresores fueron detenidos en el acto. Se trata de Fabricio Miguel Soto, de 22 años, e Iván Emanuel Soto, de 24.

 

El fiscal de turno ordenó su detención, y los dos quedaron a disposición de la Justicia mientras se avanza con la investigación del violento hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS