jueves 15 de enero de 2026 - Edición Nº3584
La Contratapa TDF » Locales » 13 ene 2026

interés general

Olvidó poner el freno de mano y su auto cayó 100 metros por un barranco en el Paso Garibaldi

El incidente ocurrió durante la madrugada del lunes sobre la Ruta 3, en el sector de La Herradura. El vehículo descendió cerca de 100 metros fuera de la calzada y no hubo personas lesionadas.


TOLHUIN.– Un incidente vial se registró en la madrugada de este lunes sobre la Ruta Nacional Nº3, en el sector conocido como La Herradura, en el Paso Garibaldi, al sur de Tolhuin.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 5:32 horas, cuando un automóvil BAIC X55 terminó cayendo por un despeñadero, quedando detenido a aproximadamente 100 metros de la calzada.

 

Según indicaron fuentes policiales, el conductor del rodado, Antonio Augusto Zárate (52), explicó que se había detenido para descansar y que, al descender del vehículo, olvidó accionar el freno de mano, lo que provocó que el auto se desplazara de manera involuntaria hasta precipitarse por la ladera.

 

A pesar de la magnitud del episodio, no se registraron personas lesionadas y la intervención policial concluyó sin mayores novedades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS