martes 03 de febrero de 2026 - Edición Nº3603
La Contratapa TDF » Ushuaia » 2 feb 2026

Municipio de Ushuaia

Los mas chicos continúan disfrutando de la Colonia de Verano en Ushuaia

Los niños y niñas de 4 a 12 años que integran el segundo contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia realizaron diversas actividades recreativas y deportivas, y se preparan para la semana de cierre, en la que habrá múltiples propuestas.


Acompañados por profesores y profesoras del IMD, junto a estudiantes universitarios y terciarios que integran el Programa Arraigo, participaron de actividades al aire libre como remo, excursiones y duelos de barriletes, además de juegos y competencias recreativas en distintos espacios municipales.

 

Desde este lunes se desarrollará una variada agenda de actividades para dar cierre a una propuesta integradora e inclusiva que, año a año, convoca a cientos de niños y niñas de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS