otro hecho de insensibilidad hacia las mascot
Increíble: En menos de 2 meses ya arrojaron 4 mascotas muertas frente a su casa.
El hecho fue denunciado nuevamente por Roberto, un vecino de Río Grande que vive en la zona detrás de DIARCO.
En esta oportunidad, La ContraTapa TDF, dialogó con Roberto, un vecino de 28 años quien ha sufrido al menos en cuatro oportunidades la falta de sensibilidad y empatía por parte de gente sin miramientos le arroja perros muertos frente a su casa.
Hace apenas unos días atrás pudo observar como un “en medio de la noche, un Fiat Siena Gris, con las luces apagadas”, y amparándose en la oscuridad arrojó un Rottweiler sin vida.
Esta mañana, Roberto se encontró nuevamente con este cuadro “recién salí del parque (industrial), donde tengo mu casa, y justo vi que habían tirado otro perro” lamentó el vecino que ya no sabe a quién acudir.
“Tengo un emprendimiento, y mi taller frente de ese baldío” relató Roberto mientras señalaba el lugar donde habían arrojado por cuarta vez a otro perrito sin vida. “Anteriormente, también el vecino al lado nuestro había hecho una denuncia, no sé si recordarás, que habían publicado imágenes que la Cooperativa Eléctrica tiró restos de ataúdes y habían quedado a la vista” refirió.
El vecino denunció de ahora las personas que arrojan basura, lo hacen más seguido, “últimamente, ya en menos de dos meses encontré cuatro perros tirados”.
Roberto supone que eligen la zona, porque “como en la zona no hay luz, aprovechan. Es que la luz pasa por calle sarmiento, y detrás de DIARCO está todo apagado” explicó.
Al ser consultado si realizó las denuncias correspondientes, señaló que “a la noche cuando veo que anda alguien, llamo a la policía, pero demoran unos 15 minutos más o menos en llegar. El día que tiraron el Rottweiler, justo llegaba yo y se habían puesto frente al portón del terreno. Cuando baje de mi auto se fueron despacio unos metros más. Enseguida le clavé las luces altas del auto, pero en 30 segundos abrieron el baúl, tiraron el perro y se fueron. No alcance a anotar la patente. Siempre vienen tiran escombros y demás, pero bueno con esto de los perros ya es demasiado” fustigó el vecino.
Roberto concluyó acentuando que “es una pena que al compañero que tuvieron en sus casas por años lo descuiden de esa forma, después que los acompañó, cuidó a sus familias, y de sus bienes toda su vida lo tiran como si nada".
“Esta es una zona que vienen las personas a tirar restos de obras, lo usan como basural. Yo les pido a las autoridades que podrían colocar luces, o cámaras. Es una vergüenza como usan este lugar de esta manera” lamentó.