Juan «Pipo» Rodríguez y Fernando Gliubich pasaron por los estudios de Radio Fueguina y dieron a conocer su proyecto político. El candidato a Gobernador por el espacio Ser Fueguino fue categórico al afirmar “no vinimos a jugar para nadie, vinimos para ganar”.

 

Juan Felipe «Pipo» Rodríguez y Fernando Gliubich, en una extensa charla en la que dejaron en claro que no son una tercera opción: «Nosotros vinimos a ganar y a ofrecer una alternativa a la gente de Tierra del Fuego”.

 

Entre las tantas cosas que hablo, se refirió a los candidatos de otros espacios, “vos tenés diputados que quieren ser intendentes, tenés diputados que fueron y son gremialistas y uno se pregunta, ¿que hizo ese diputado por los trabajadores de Tierra del Fuego? Que nos muestre que logró”.

Rodríguez indicó que no es una persona improvisada, que a lo largo de sus años fue ganando experiencia que le han servido para poder decidirse a representar a los fueguinos.

En este sentido, indicó “yo te puedo mostrar el trabajo que hice en el concejo cunado me tocó ocupar ese lugar. Hay 32 códigos aprobados que los presentamos los distintos bloques, de los cuales casi el 50% de esos códigos los presentó quien les habla. Y en esto últimos 8 años no hay un código más presentado ni aprobado” reveló.

En relación a su paso por la legislatura, hizo foco en una de las propuestas que presentó pero que nunca se trató, “hay un sin número de leyes en las que trabajamos, y te nombro una sola que todavía está en comisión, que es la reforma electoral”.

“77 boletas van a tener en Ushuaia y 74 en Río Grande, yo me pregunto ¿cómo hace el vecino para encontrar al candidato que quiere votar?” reprocho. Y seguidamente agregó “yo presenté un proyecto de reforma para esto. Se volvió a presentar en este periodo por la UCR, y se volvió a dejar en carpeta, no se trató. De eso hablo, muchos se quejan de lo que hay, pero ¿qué hicieron para cambiarlo? –se preguntó, y agregó- yo hago cosas para cambiar y traer soluciones” sentenció.

“Yo no le miento a la gente, no les voy a prometer cosas que no voy a cumplir, como hicieron los candidatos que hoy nos gobiernan” disparó Pipo, y agregó “tal vez me pueda trabar al hablar, como recién, pero es porque tengo enojo, el enojo que tiene el resto de la sociedad que no está de acuerdo con lo que está pasando en Tierra del Fuego”.

 

“La verdad que tenía ganas de jubilarme de la política, pero los fueguinos no me dejaron.  Quienes gobiernan esta provincia no me dejaron. Me trajeron de nuevo al ruedo y ahora me van a tener que aguantar” disparó.

“Ahora voy a tratar de modificar la realidad de los fueguinos, porqué se los debo, así que aquellos que piensas que vine a favorecer a Bertone o a Melella están equivocados, yo vine a ganar y hacerme cargo”.

Rodríguez hablo de su época de descanso donde se dedicó a un deporte tranquilo, el golf, “muchos me critican y dicen vas a ir a jugar al golf, y les contesto a esos, si, voy a hacer hoyo en uno”, cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
29 − 21 =