La concejal Miriam Mora, estuvo presente junto al intendente Gustavo Melella y la concejal Verónica González -FORJA- en la reelección de Verónica Magario como presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

 

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fue reelecta por unanimidad al frente de la Federación Argentina de Municipios (FAM). “En Argentina se le quita recursos a los municipios, que es lo mismo que quitárselos a la gente”, señaló la dirigente peronista apuntando a la quita del fondo sojero que realizó el macrismo y desfinanció a los municipios de todo el país.

 

“Nos preguntamos ¿por qué el Gobierno necesita recaudar tanto? Nos dicen que tienen que reducir el déficit fiscal, pero es mentira, la necesitan para ponerla en la timba financiera”, señaló Magario en la asamblea de la organización que nuclea a intendentes de todo el país que se realizó en el complejo Costa Salguero.

 

Por su parte la edil Miriam Mora expresó su satisfacción por el resultado de la elección remarcando las coincidencias con la presidenta reelecta de la FAM y las actividades que lleva adelante.

 

En Río Grande desde un principio nos hemos puesto al frente de la defensa de la autonomía de los municipios, la defensa de los puestos de trabajo, en contra de la desaparición de la industria fueguina y la defensa de nuestra soberanía. Por eso, estar presentes en la FAM resulta tan importante, permitiéndonos estrechar lazos con distintos municipios del país e intercambiar experiencias, que puedan ser adaptadas y aplicadas en nuestro lugar, para hacer frente al ajuste descomunal y constante que venimos sufriendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
36 ⁄ 18 =