Un helicóptero se estrelló frente a la costa oriental de la isla de Manhattan por causas aún no establecidas y provocó dos muertes de manera inmediata, mientras que luego perdieron la vida los otros tres pasajeros restantes, que estaban en estado crítico. Solo sobrevivió el piloto.

 

La Agencia Federal de Aviación (FAA en inglés), indicó que el aparato, modelo Europter AS350, se estrelló a las 19 (hora argentina) cerca de la isla de Roosevelt, ubicada en el costado oriental de Manhattan. Las primeras hipótesis señalan que hubo una falla en el motor.

 

Al caer en las aguas del estrecho de East River quedó dado vuelta, según las imágenes del impacto difundidas en redes sociales. Eran seis las personas que viajaban en el helicóptero, que había sido contratado para una sesión de fotos.

 

Una argentina en el accidente

 

Una de las cinco personas que fallecieron en el accidente de helicóptero es de nacionalidad argentina.

 

La correntina Carla Vallejos tenía 28 años y había viajado a Estados Unidos para hacer turismo. Por eso decidió emprender este vuelo sobre la ciudad, típico entretenimiento para extranjeros que quieren sacar fotografías y tener una vista única del paisaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
11 × 8 =