sábado 23 de enero de 2021 - Edición Nº1766
La Contratapa TDF » Nacionales » 30 dic 2020

TRAS FUERTE REPUNTE DE CASOS

¿Cuarentena total desde el 15 de enero? Lo planteó un noticiero nacional

Así lo informaron en la tarde de este miércoles 30 de diciembre un noticiero que se emite en el Canal 26. La noticia despertó incertidumbre en la población.


Una noticia que salió en un canal nacional (Canal 26) generó incertidumbre en la poblacion. En el mismo los conductores planteaban que ya habría un decreto firmado para entrar en una"cuarentena total" desde el 15 de enero.

Según publicó el portal de noticias 'Diario 26', del mismo canal,  el motivo sería "El rebrote de casos en todo el país alertó a las autoridades".

 

LA NOTA COMPLETA:

"El decreto ya estaría redactado y se están analizando las consecuencias económicas y cómo evoluciona la curva para firmarlo".

 

Ante el fuerte avance de casos de coronavirus en toda la Argentina, el Gobierno ya habría redactado el decreto para volver a la cuarentena total en todo el país desde el 15 de enero.

 

La medida sería similar a lo que ocurría en marzo/abril, en la que sólo circulaban los trabajadores esenciales.

 

Luego de la reunión que mantuvieron en la Quinta de Olivos Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, las autoridades habrían dejado escrito el decreto que volvería a nuestro país a Fase 0.

 

 

https://www.diario26.com/media/video/2020/12/30/465360.mp4

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS