viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Río Grande » 18 ene 2021

policiales

Hallan un joven peón de campo ahorcado en la estancia María Behety  

La víctima fue identificada como Leonardo Ezequiel Cabrera Fernández, un peón de campo oriundo de la provincia de Corrientes, quien se desempeñaba como esquilador  y tareas generales en la mencionada  estancia.


 

Un lamentable hecho enluta al ambiente rural tras la muerte de un jovencito de apenas 20 años, peón de campo,  que fue hallado colgado de un árbol en los alrededores  de la Estancia a María Behety

La víctima fue identificada como Leonardo Ezequiel Cabrera Fernández, un peón de campo oriundo de la provincia de Corrientes, quien se desempeñaba como esquilador  en tareas generales en la mencionada  estancia.

 

Según trascendió, el joven no había sido visto a lo largo de la mañana, por lo que sus compañeros creyeron que se había dirigido a la ciudad. Tras una recorrida, sus compañeros encontraron su cuerpo colgado de un árbol en cercanías a la estancia, detrás del campo de golf.

Por el hecho tomo intervención el juzgado de turno, y se abrió una investigación para esclarecer el motivo de la muerte del joven, aunque hasta ahora  la hipótesis más firme es la de que se trata de un suicidio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS