viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Río Grande » 20 ene 2021

Municipio de Río Grande

La asistencia municipal llega al 25 por ciento de la población

La Lic. Silvana Angelinetta, Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Río Grande, fue entrevistada por ((La 97)) Radio Fueguina sobre la atención social de las familias riograndenses en situación de vulnerabilidad.


En este sentido, la funcionaria municipal introdujo que “si bien terminamos un año complicado, debemos recordar que aún seguimos en pandemia, aún está presente el COVID-19 y desde la gestión del intendente Martín Pérez seguimos insistiendo a la población de que se tomen todas las medidas”.
Detalló que “la semana que viene, a partir del 25 de enero, vamos a estar realizando la entrega de los módulos alimentarios a todas aquellas familias empadronadas dentro del Programa Alimentario Municipal, tal como lo venimos haciendo sistemáticamente mes a mes”.


En ese sentido precisó que “los días 25 y 26 de enero vamos a estar entregando en Margen Sur, en la sede de la calle Kau 871; el día 27 de enero, vamos a estar entregando en el SUM de Chacra XI (Halcón Peregrino y Playero Blanco) para las familias de ese barrio y del barrio Malvinas Argentinas -ex Chacra XIII-; el día 28 de enero vamos a estar entregando para el sector centro y en el Espacio Joven en O’Higgins 791 (barrio AGP) y el día 29 culminamos la entrega en los sectores de Chacra II; Chacra IV, barrio CGT y barrio Mutual en el SUM del barrio CGT que está ubicado en Victoria Ocampo 920”, informó la Secretaria.


La Lic. Silvana Angelinetta remarcó que “lo que nosotros pedimos es que asistan solamente los titulares, que se mantenga el distanciamiento, que vayan con barbijos, tapaboca y nariz y que aquellas personas que están enmarcadas como adultos mayores o personas con discapacidad, la entrega va a ser domiciliaria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS