viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Tolhuin » 21 ene 2021

policiales

DIFUNDIR: Buscan a un pescador perdido desde ayer

Se trata de Sergio Rodolfo Vignaud (34 años), un pescador que se encuentra desaparecido desde las 5 de la madrugada del día anterior. Había concurrido con un grupo de amigos y familiares a la Reserva Corazón de la Isla donde desapareció.


Sebastián Rodolfo VIGNAUD, se encuentra desaparecido desde ayer a las 5 de la mañana, cunado salio a pescar y nuca regreso. Su pareja aseguró en la denuncia que hizo en sede policial que se habría salido sin compañía desde el campamento donde estaban ubicados. 

Tras tomar conocmiento, el personal Defensa Civil Municipal en Tolhuin, y la Comisión de Auxilio comenzaron la búsqueda de este pescador.

La deuncia de la desaparcion la realizó su tía,  Carina Evangelina GUZMAN, una mujer de 39 años, domiciliada en Ushuaia, donde explicó que Sebastián es casado, albañil, de 34 años, de contextura física robusto, de 1,80 metros de estatura, tez blanca, cabellos cortos castaño, con barba del tipo candado.

Sebastián  vestía una campera frisada de color azul con letras de color naranja en el sector frontal, una gorra de color roja con la letra “W” invertida, un jean de color celeste claro y un par zapatos de color negro.

Al momento de ausentarse llevó consigo una mochila verde del tipo militar y equipo de pesca. Indicó que el día de ayer 20/01/21.

El hombre estaba acampando en la Reserva Corazón de la Isla – Naciente del Rio Indio, lugar donde llegaron alrededor de las 02:00 horas, por lo que comenzaron a realizar el armado de las carpas junto a su grupo familiar, compuesto por su esposo Julio ROMANO (44) hijos y una pareja de amigos, Maria LILLO y Eduardo. 

Siendo 04:00 horas, circunstancias que estaban por irse a dormir todos, SEBASTIÁN le manifestó a su pareja (Julio) que se quería ir a pescar al Rio Claro, por lo que su marido le manifestó que era muy temprano, que tenían que descansar y habían estado consumiendo bebidas alcohólicas.

Siendo las 05:00 horas tomo conocimiento por parte de Eduardo que SEBASTIÁN se había ido del campamento y que se dirigía hacia el Rio Claro, posterior salieron a buscarlo por un tiempo de 20 minutos, no logrando localizarlo regresando nuevamente al campamento, quedando su pareja y su amigo en el sitio, mientras que la dicente se trasladó hasta esta localidad a fin realizar la presente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS