miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
La Contratapa TDF » Río Grande » 22 ene 2021

policiales

Increíble: Otra persona apuñalada en Chacra 13 a pocas horas de un allanamiento por una causa similar

Una vez más Chacra XIII fue el escenario de un hecho de violencia donde una mujer de 30 años recibió dos puñaladas y tuvo que ser trasladada al Hospital.


A pocas horas de realizarse un allanamiento por un hombre apuñalado, otro hecho de sangre conmociona a los vecinos del Barrio Chacra 13. Esta mañana efectivos de la Comisaría 5° debieron intervenir por una mujer apuñalada en la misma zona que ayer fue protagonista de una serie de allanamientos  

Precisamente frente al edificio donde se produjeron los distintos procedimientos este jueves por la tarde,  una mujer de unos 30 años fue apuñalada en su departamento de Paso de Los Andes 3067.

La víctima fue identificada como Virginia Quiñones, quien luego del ataque solicitó ayuda al abundado de emergencias y al arribo del personal policial de la Comisaría Quinta, indicó que una conocida le habría provocado las heridas cortantes.

Tras la intervención de los uniformados se solicitó en forma urgente la presencia de una ambulancia  para  trasladar a la mujer apuñalada. al hospital.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS