viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Locales » 22 ene 2021

ocurrió esta tarde sobre la ruta 3

URGENTE. Mueren tres personas en trágico accidente a pocos kilómetros de Ushuaia 

Un terrible accidente ocurrió esta tarde sobre la ruta 3 donde tres personas perdieron la vida. El trágico hecho tuvo lugar en la zona conocida como ‘La Mosca Loca’ a pocos kilómetros del ingreso a Ushuaia.


Un terrible accidente ocurrió esta tarde sobre la ruta 3 donde tres personas perdieron la vida (2 mujeres y  1 hombre) . El trágico hecho tuvo lugar en la zona conocida como ‘La Mosca Loca’ a pocos kilómetros del ingreso a Ushuaia.

 

Precisamente, kilómetro 3041 de la ruta 3, un auto marca Ford,  modelo Fiesta, color blanco ,  dominio DOM. GTJ-526, volcó y producto de la violencia del accidente termina impactando contra la arboleda.

 

En el lugar se hicieron presente los servicios de emergencia, quienes se encontraron con el trágico cuadro, informando el lamentable saldo de 3 personas fallecidas, más una cuarta herida de gravedad identificado como Catriel COSTA SERENO, de 20 años de edad, siendo trasladado hacia el Hospital Regional Ushuaia. 

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecias, aunque se supo que el rodado siniestrado está radicado en la ciudad de Ushuaia.  

 

Noticia en desarrollo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS