sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº1304
La Contratapa TDF » Cultura » 9 oct 2019

AGENDA CULTURAL

“ESTUDIARTE” UNA FERIA PARA ESTUDIANTES EN EL JUAN MANUEL DE ROSAS

Se trata de una feria para jóvenes estudiantes. El evento se desarrollará este sábado 12 de octubre en las Instalaciones del Gimnasio Juan Manuel de Rosas ubicado en el Barrio Perón, a partir de las 14 y hasta las 19.


“La idea es que los jóvenes de nuestra ciudad, puedan contar con un espacio para realizar una feria. Hay muchos chicos que están estudiando, y necesitan dinero para poder pagar sus gastos, como fotocopias, y distintos elementos para sus carreras”, explicó explicó Maximiliano Barría, integrante de la agrupación las 20V, que tiene como referente a la Concejal de Río Grande Miriam “Laly” Mora.

 En este sentido, agregó que “muchos de los jóvenes de nuestra ciudad son muy talentosos, y la idea es que puedan presentar sus artesanías, trabajos propios y que puedan contar con un lugar físico para mostrarlo. Este sábado a partir de las 14 y hasta las 19 horas podrán hacerlo en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas y vender allí sus productos”

 “Habrá stand de manualidades, macramé, tatuajes, obras de arte, chicos que cocinan muy rico. También habrá bandas locales que tocaran música en vivo” indicó.

“Entre las distintas propuestas con los que la gente se va a encontrar se va a poder cambiar libros, o fotocopias, además se habrá un lugar de lectura y un stand de biblioteca inclusiva, es decir libros para personas no videntes y con problemas de audición, así que esperamos que puedan acompañar a los chicos de nuestra ciudad asistiendo al evento” señaló el joven integrante de la agrupación las “20V”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS