viernes 11 de julio de 2025 - Edición Nº3396
La Contratapa TDF » Ushuaia » 11 feb 2021

sociales

Alarma por perros que desentierran las tumbas en cementerio de Ushuaia

El lamentable hecho fue reportado este martes por la tarde. "Este es un lugar para ir a visitar a nuestros seres queridos, no para recrear a los perros", se quejaron por una radio local.


Un lamentable hecho trascendió en las últimas horas en Ushuaia y más precisamente en el Cementerio Parque del Mar, a partir del testimonio de vecinos que concurrieron a visitar a seres queridos y se encontraran con "perros excavando tumbas", lo cual causó indignación.

 

 

"Dos perros grandotes eran, cuando nosotros llegamos ya estaban. Yo fui a visitar a un ser querido que tengo ahí, al ver que cavaban tanto me arrimé a espantarlos, y ahí le dije a mi nieta vamos a grabar esto para que vengan a tapar. Porque un poco más y ya llegaban al cajón", expresó Hilda por FM Espectáculo en el programa El Ángel de la Radio.

 

 

La abuela contó que al lado de estos canes había una chica, sentada en otra tumba. Y que a cada rato los animales se le acercaban. "Yo le pregunté si eran de ella y me dijo que no. Esto es la primera vez que lo veo, siempre se ven animales que lleva la gente. Cuando ella se retiró del lugar los perros la siguieron", añadió.

 

 

"Este es un lugar para ir a visitar a nuestros seres queridos, no para recrear a los perros. Hace un mes atrás fui después de poner un mármol en la tumba de mí cuñado, al lado habían andado los caballos, pisaron y hundieron todo, quedó un pozo” lamentó la señora al aire.

 

Infofueguina 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS