sábado 06 de marzo de 2021 - Edición Nº1808
La Contratapa TDF » Río Grande » 12 feb 2021

POLICIALES

Otra vez Sarome: con total impunidad volvió a robar pero quedó en libertad 

Con total impunidad Silvana Mariela Saromé sigue en la comisión de delitos, sumando nuevos hechos que afectan a la gente.


 

 

 

Esta vez perjudicó a una mujer a quien le arrebató su cartera y, valiéndose de la documentación y la tarjeta, realizó varias compras en una estación de servicio.

 

El miércoles, una mujer que estaba de compras en la sucursal del supermercado La Anónima, ubicado en avenida San Martín 553, denunció la sustracción de su cartera, hecho que fue cometido por Saromé quien luego de valerse de los valores y documentación se trasladó unos metros y en la estación de servicio que está en Rivadavia y San Martín realizó varias compras.

 

De tareas investigativas se logró identificar a la autora del hurto, lo que derivó en  una orden de allanamiento para el domicilio de Sarome,  sito en Isla Gable al 100, el cual arrojó resultados positivos, procediéndose al secuestro de elementos vinculados a la causa.

 

Sin embargo, y por decisión judicial,  Silvana Mariela Saromé no fue detenida sino que, simplemente, se la notificó de derechos y garantías.

 

En la misma situación quedó Roberto Antonio Verón, quien estaba en el domicilio allanado. 

 

Fuente: El Sureño 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS