miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº1805
La Contratapa TDF » Ushuaia » 13 feb 2021

SOCIALES

Dolor en Ushuaia: el pequeño Miqueas partió para siempre

A finales de enero Miqueas retornó a la isla junto a su familia, donde permaneció acompañado hasta finalmente decir adiós en las últimas horas.


Una muy dolorosa noticia enluta por estos momentos a toda una provincia y en particular a la ciudad de Ushuaia, tras conocerse la partida definitiva del pequeño Miqueas Lionel Alvarengo, acaecida este viernes 12 de febrero.

Se trata del chiquito de dos años quien peleó contra su afección de salud desde el primer día que le fuera diagnosticada, y cursó todo el 2020 en internación en una clínica de Buenos Aires, donde al recibir el trasplante de médula, venció a la leucemia,  luego le ganó al COVID-19, pero lamentablemente su estado de salud más tarde decayó. 

La noticia de su fallecimiento trascendió hace poco, y con gran desazón, este fin de semana será la ceremonia de despedida final en la capital fueguina.

El caso del pequeño gran luchador de Ushuaia quedará por siempre en la memoria de todos los fueguinos.

Su caso conmovió y asombró a toda la comunidad local, luego de mostrar evoluciones  y nunca dejar de luchar, mientras que desde las redes sociales su familia iba manteniendo informado a su Ushuaia natal con novedades de su tratamiento desde la Capital Federal.

A finales de enero Miqueas retornó a la isla junto a su familia, donde permaneció acompañado hasta finalmente decir adiós en las últimas horas.

La ceremonia de despedida se realizará en la sala “A” de Casa Ramón Oviedo en la calle Kayen N° 131, este sábado 13 de febrero desde las 9.00 a 10.30. A posterior se procederá a la inhumación en el Cementerio Parque del Mar, a las 11.00.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS