viernes 05 de marzo de 2021 - Edición Nº1807
La Contratapa TDF » Locales » 23 feb 2021

POLICIALES EN USHUAIA

Inesperado resultado en allanamiento: Robó 100 mil pesos en su trabajo y los gastó en drogas.

Un empleado de una distribuidora robó 100 mil pesos,  y cuando hicieron el allanamiento en su vivienda, los efectivos encontraron que parte del botín era drogas,  cocaína y marihuana. 


Un empleado de una distribuidora de Ushuaia robó 100 mil pesos,  y cuando hicieron el allanamiento en su vivienda, los efectivos encontraron que parte del botín era drogas,  cocaína y marihuana. 

 

El cuantioso hurto comenzó en Rio Grande y el allanamiento se realizo en Ushuaia. Todo se inicio en la distribuidora de bebidas Aima SRL de calle Colón al 500 en Río Grande, donde un empleado con domicilio en Ushuaia se encontraba realizando reparaciones en una oficina, de la que faltó una cuantiosa suma de dinero. 

 

El sábado cerca del cierre en el horario del mediodía los responsables de la firma denunciaron el faltante de 100 mil pesos en efectivo de una caja fuerte en la oficina, ante lo cual inmediatamente fundaron sospechas en Rodrigo Arrebillaga. 

 

La caja no estaba violentada y aparentaba haber sido abierta con una llave, por lo que la investigación rápidamente se dirigió en sentido a este sujeto de Ushuaia, ante lo cual las actuaciones judiciales se trasladaron hacia la capital fueguina. 

 

Seguidamente se libró una orden de allanamiento sobre el domicilio del sospechoso,  en el barrio Monte Gallinero, donde se incautó una importante cantidad de dinero, su celular y una llave similar a la que abría la caja fuerte. 

 

Asimismo se dio intervención a la Justicia Federal ya que en la habitación de este sujeto incautaron marihuana y clorhidrato de cocaína, constatando además la tenencia de un indoor utilizado para la cosecha de plantas de cannabis. 

 

El sospechoso fue notificado de derechos y garantías en el marco de la causa por hurto y la federal por tenencia de estupefacientes.

 

CF

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS