lunes 12 de mayo de 2025 - Edición Nº3336
La Contratapa TDF » Ushuaia » 26 feb 2021

Municipio de Ushuaia

Boleto estudiantil: Desde el lunes 1 se podrá cargar y tramitar por WhatsApp

Boleto estudiantil en Ushuaia, desde el lunes 1 se podrá cargar y tramitar la credencia digital desde la aplicación Mi Bondi y WhatsAPP.


Según informaron desde la Municipalidad de Ushuaia a través de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), desde el lunes 1 de marzo se podrá tramitar el boleto estudiantil para quienes cursan estudios primarios, secundarios y terciarios. 

 

Los beneficiarios deberán ingresar a la aplicación “Mi Bondi” y desde allí, presionar el botón de Whatsapp para enviar una foto actualizada (selfie), certificado de alumno regular y foto del DNI. 

 

Una vez que la UISE envíe la credencial digital al estudiante, éste deberá solicitar un turno a través de Ventanilla Digital para concurrir al puesto de SUBE, que depende de la Dirección de Administración de la Secretaría de Gobierno, con horario de atención de 9 a 14 horas. 

 

Con el turno otorgado, concurrirán al edificio municipal de la calle Arturo Coronado 486, munido de la tarjeta de SUBE, el DNI y la credencial otorgada por UISE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS