miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
La Contratapa TDF » Río Grande » 5 mar 2021

Policiales

Dos mujeres detenidas luego de una persecución por robo

Un robo termino con una persecución policial y dos mujeres detenidas luego de escaparse de la policía y chocar incluso un patrullero. 



El hecho comenzó con una persecución que se inicio en la Margen Sur, cuando la Policía intentó frenar la marcha de un vehículo que desoyó las ordenes de las autoridades y escapó. 

Así comenzó la persecución por las calles de Río Grande, hasta que en la zona de los monumentos a Malvinas, un patrullero que quiso cortar la marcha del rodado fue impactado de manera deliberada. 

Finalmente, el rodado pudo ser acorralado en la zona del barrio Buena Vista, en la esquina de Córdoba y Posadas. Al ser indagadas, las dos mujeres no supieron explicar el porqué de su frustrada fuga. Además de las dos detenidas, los uniformados aprehendieron a un hombre que quiso interceder en favor de las dos detenidas.  En el vehículo utilizado para el escape viajaban menores de edad que fueron puestos a disposición de la Comisaria de Minoridad y Familia. 
Se investiga ahora si las dos mujeres están relacionadas con un hecho delictivo que minutos antes había sido denunciado al 101, cuando una vecina alertó a la Comisaría 4ta. que dos mujeres habían ingresado a una casa de calle Kekombosch al 600, en barrio Austral a través de una ventana. 

Los uniformados tenían la información que las delincuentes escaparon en un automóvil de color negro Volkswagen Vento, que al ser identificado en la vía pública comenzó la persecución.

Fuente: Crónicas Fueguinas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS