jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Tolhuin » 12 oct 2019

POLICIALES

RESCATAN A UNA MUJER DESVANECIDA EN UN INCENDIO EN TOLHUIN.

El siniestro se registró cerca de las 05:35 hrs, y afecto una vivienda ubicada sobre pasaje Rucci 735 de la localidad de Tolhuin. Una mujer de identificada como Loudelina Lugo sufrió lesiones de consideración y quedó internada en terapia intensiva.


Esta madrugada, efectivos de Policía y de Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un incendio estructural en pasaje Rucci 735 de la loclalidad de Tohuin. Al arribar al lugar el incendio se encontraba generalizado en la puerta de ingreso y en la parte posterior de la vivienda. 

Tras hacerse presentes en el lugar, los efectivos policiales informan al  personal de Bomberos que habría personas en el interior, por lo que rápidamente se procede a realizar un ingreso forzado visualizando a un metro aproximadamente a una víctima de sexo femenino, de unos 30 años aproximadamente en estado de inconsciencia.

De inmediato se procedió a la extracción de la mujer para su traslado en ambulancia. A raíz de las heridas, la mujer fue trasladada a Uhsuaia y quedó internada en coma farmacologico y estado reservado, ya que presentaba quemaduras en la vía respitatorias e intoxicacion por inhalación de humo. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS