domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº1851
La Contratapa TDF » Locales » 29 mar 2021

Un joven apuñaló a un sujeto que manoseaba a su novia en una fiesta

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en un domicilio ubicado en calle Calafate al 1700, de Ushuaia donde se desarrollaba una fiesta entre amigos.


El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en un domicilio ubicado en calle Calafate al 1700, de Ushuaia donde se desarrollaba una fiesta entre amigos.

 

Ya  promediando la noche, un joven identificado como Fabricio Lemarchand se trenzó en una pelea con otro invitado identificado como Marcos Ludueña,  por una presunta  situación de abuso sexual contra la pareja de Lemarchand.

 

Según indicaron fuentes policiales, se presentó una denuncia en la Comisaria de Género  por parte de una joven de 29 años,  que sostenía que un joven en la fiesta habría comenzado a manosearla, por lo que su pareja arremetió a golpes de puño contra este sujeto, produciéndole incluso una herida con un arma blanca en la zona del tórax.

 

El agredido escapó y llamó desde su domicilio pidiendo auxilio a la Policía, desde donde fue trasladado al hospital y se lo intervino quirúrgicamente.

 

La propia víctima reconoció el posterior hecho de sangre ante la reacción de su novio, por lo que se allanó el domicilio de la fiesta, incautándose 3 cuchillos compatibles con la lesión, y constatándose asimismo una mancha de sangre en el interior de la misma.

 

Luego de ello se dictó la detención e incomunicación para el novio de la joven por la agresión.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS