sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Locales » 4 abr 2021

policiales en RÍO GRANDE

Identificaron al autor del robo a la agencia de juegos y en su domicilio tenia plantas de marihuana 

Así lo informaron desde la policía provincial. En uno de los domicilios allanados encontraron plantas de Mariguana y elementos de interés vinculados a robos perpetrados en la ciudad.


En relación al "Robo con arma de fuego" ocurrido el día de ayer en horas de la tardenoche en una agencia de juegos de azar, ubicada en calle Liniers 591 de Río Grande, tras tareas investigativas por parte de la Sección  Robos y Hurtos de la Policía Provincial, se estableció la identidad de los autores, uno de ellos identificado como Agustín CARRIÓN.

En este sentido, se precedió en consecuencia durante la tarde de este domingo a realizar allanamientos en dos domicilios, con resultados de interés para la causa.

 

El primer allanamiento tuvo lugar en Garibaldi N° 3237 Ed 12 Dpto 2do "B" y 3ro "B", el cual arrojó resultados POSITIVOS,  procediéndose al RESGUARDO de vestimenta de interés.

 

En tanto, en el departamento "2do. B"  del mimso edificio, también arrojó resultado POSITIVO, procediéndose al SECUESTRO de cuatro mil diez pesos ($ 4.010), destacando que la mayor parte de éste dinero fue localizado OCULTO en el interior de una maceta junto a un CELULAR; por otra parte se localizaron tres celulares más.

Asimismo se procedió al RESGUARDO de una caja de herramientas, la cual poseía en su interior un taladro marca Skill, color Negro, vinculado a un hurto denunciado en jurisdicción de la comisaría primera, vestimentas, y un auto estéreo Sony.

 

Asimismo se localizaron CUATRO macetas con sistema de iluminación casero, con plantas de medianas dimensiones, dándose en consecuencia intervención a la División Narco Criminalidad y Delitos Federales, quienes procedieron al SECUESTRO de los elementos tratándose de plantas de cannabis, previo a informar al Juzgado Federal en turno.

 

Se notificó de derechos y garantías provinciales y federales a Agustín CARRIÓN, restando la localización del segundo sujeto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS