viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Cultura » 15 oct 2019

CULTURALES

YA SE PUEDE VER EN NETFLIX 'EL CAMINO” ,  LA PELÍCULA DE BREAKING BAD

Netflix ha estrenado El Camino: una película de Breaking Bad, una película escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de la serie, que funciona como un epílogo a su final emitido originalmente en 2013.


 

La película muestra el recorrido de Jesse Pinkman (Aaron Paul) justo después de los eventos del final de la serie y da mucho más contexto sobre muchas de las cosas que le ocurrieron mientras estuvo secuestrado por el grupo de nazis de Jack Welker (Michael Bowen) y su relación con Todd Alquist.

Al final de la película, cuando Jesse Pinkman finamente es capaz de pagar a Ed, el personaje protagonizado por Robert Forster que se encarga de desaparecer personas. En una escena final, significativa, llegan a Alaska, donde hablan de su nueva identidad y la posibilidad de empezar, finalmente, desde cero.

 

Para series como “Breaking Bad” o “Downton Abbey”, resulta que cuando aparece el letrero de “Fin”, en realidad no iba tan en serio. De hecho, con el fuerte apetito que existe por el contenido basado en títulos ya reconocidos, se trata más bien del comienzo.

No había razón para pedir más de “Breaking Bad” después del final de la serie en 2013, que dejó algo de redención al personaje principal, y más de 10 millones de espectadores a AMC.

 

Sin embargo, en estos días, nada de lo que es popular puede estar seguro de descansar en paz. Todo lo cual explica por qué “El Camino: Una película de Breaking Bad” llegó a Netflix esta semana y relata en poco mas de una hora y 40 minutos la redención de Jesse Pinkman.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS