viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Río Grande » 12 abr 2021

policiales

Trágico hallazgo: un jovencito de 14 años fue hallado sin vida por su padre

Ocurrió esta tarde en Espora al 1500.  Su padre, Ramón Pereyra, de 69 años, encontró sin signos vitales  a su pequeño hijo de tan solo 14  años en su habitación.


Uno de los peores escenarios que un padre puede encontrarse, ocurrió lamentablemente esta tarde en una vivienda de Río Grande, cunado un joven de solo 14 años fue hallado sin vida por su padre en la  habitación del adolescente.

 

El hecho qeu conmociona a la ciudad  tuvo lugar esta tarde de domingo en un domicilio de calle Espora 1542,  donde Ramón Pereyra,  de 69 años, encontró sin signos vitales  a su pequeño hijo de tan solo 14  años en su habitación.

 

En el lugar se hizo presente de manera inmediata una unidad sanitaria a cargo del Dr. Ñanco, quien realizó la primera atención e intentó de reanimarlo, pero que fue vano, ya que el joven no respondió a los estímulos.

 

Luego de una  detallada investigación  para determinar fehacientemente  la causa del deceso, se descartó todo tipo de violencia o intervención de terceros.

 

El joven era aluno del Colegio Luis Piedrabuena, desde donde ya informaron que no se dictarán clases  por el trágico hecho.

 Ahora se deberá aguardar la autopsia para determinar la causa del deceso, pero inicialmente se presume que el joven de apellido Llancalahuen, se broncoaspiró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS