sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Cultura » 25 abr 2021

SOCIALES

Abel Pintos se puso a estudiar para terminar el secundario

Así lo dio a conocer el propio músico mediante su cuenta de Tweeter.


Este domingo, el Músico de Bahía Blanca, Abel Pintos, posteó en su cuenta personal que se puso a estudiar para terminar sus estudios de nivel secundario.

“Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad La materia con la que arranco: Educación para la salud”.

Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad

La materia con la que arranco: Educación para la salud. pic.twitter.com/aabnM1IXr8

— Abel Pintos (@AbelPintos) April 24, 2021 " />

 

 

 

Cabe recordar que hasta no hace mucho tiempo, los estudios de nivel secundario no eran obligatorios, por lo que muchas personas no pudieron concluirlos.

 

Por otro lado,  Abel reconoció en un mensaje que no le resulta sencillo volver a las aulas. “Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por si es complicadita de comprender, está en un estado desastroso”, admitió.

 

Hace unos años, en una entrevista con Teleshow, el intérprete de “Motivos” había manifestado sus ganas de retomar los estudios. “Debo algunas materias. En su momento cursé cuarto año y me retiré en el último trimestre. Me validaron comenzar quinto año con algunas previas pero luego me pasó lo mismo con quinto. En total, me quedó como un año repartido entre materias de cuarto y de quinto. Me queda muy poco realmente”, explicó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS