jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Ushuaia » 5 may 2021

interés general

Este viernes ADeCoP inaugura local de productos frescos a excelentes precios

La mercadería se trae desde Mendoza, donde se adquiere en chacras y “llega directo al consumidor, sin intermediarios”


La Agrupación en Defensa del Consumo Popular (ADeCoP) pudo cumplir el sueño de abrir el local propio y este viernes aterriza con su verdulería en Ushuaia, donde vas a poder adquirir combos a excelentes precios y apoyando a los emprendimientos locales.

“Estamos trabajando hace tiempo y llegamos al sueño de poder tener el local propio, tenemos servicio de delivery y, a partir de este viernes, en el comercio, presentaremos varias promociones de apertura. Además, mantendremos ofertas en el tiempo”, explicó a Ártika Sebastian Maller, referente de ADeCoP.

La mercadería se trae desde Mendoza, donde se adquiere en chacras y “llega directo al consumidor, sin intermediarios”, comentó Maller aFM Artika 

Asimismo, el referente comentó que la agrupación “busca impulsar para el futuro la comercialización de producción local, y así apoyar la agroproducción fueguina, para lo cual se necesitará intervención del Estado”.

La apertura será este viernes en la esquina de Fuegia Basket y Tolhuin, donde habrá atención al público de 10 a 20 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS