viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Nacionales » 18 oct 2019

POLICIALES

NAHIR GALARZA REVELÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA Y NO SABE QUIÉN ES EL PADRE

Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por matar a su novio Fernando Pastorizzo, reveló que está embarazada de cinco meses. La joven tuvo que ser atendida en las últimas horas tras sufrir una pérdida.


Desde la Unidad Penal 6 contó que ocultó su situación "por miedo" y que no sabe quién es el padre. Su abogado, José Ostolaza presentó "al Superior Tribunal de Justicia un pedido de atención médica urgente para Nahir".

"Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé", dijo en diálogo con Ahora noticias.  

"Hasta ahora estaba tranquila y me sentía segura porque la única que lo sabía era yo y tenía cómo cuidarlo. Pero hace un rato tuve una pérdida y esta vez es un montón, por eso tengo miedo. Ahora estoy mejor y ya no me duele, pero no sé qué me van a decir los médicos", reveló la joven. 

Además, aseguró que la única que sabía de su embarazo era Yanina Soledad Lescano, su compañera de celda con quien generó polémica al compartir fotos en Facebook desde la cárcel. "Que ella sepa me genera confianza. Me ayuda porque yo no tengo ni idea y ella es mamá, y como mamá me contiene y me da consejos, me hace sentir bien. Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones", explicó. 

Sobre el padre de la criatura, Nahir contó que es alguien con quien tuvo relaciones durante una visita higiénica, pero que no sabe con exactitud de quién se trata. "Me di cuenta, a los dos meses. Que seamos internas no quiere decir que no tengamos relaciones", disparó y aclaró: "He conocido gente en la facultad, o gente que me ha llamado, con la que pegué onda, o conocidos de mis compañeras...".

Además, contó qué desea para su hijo: "Que pueda vivir fuera de este lugar, que sea feliz, que nunca tenga que pasar por nada de lo que yo viví"

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS