viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Ushuaia » 11 may 2021

en recorrida paranormal

Increíble: Fotografían un cruz invertida en la celda del "Petizo Orejudo" en Ushuaia

La fotografía fue tomada por un joven de Ushuaia que participó de un recorrido paranormal que realizó el grupo "Paranormal TDF" en el presidio del Fin del Mundo.


Una increíble fotografía fue capturada este fin de semana en el presidio del Fin del Mundo durante un recorrido paranormal que llevó adelante el grupo Paranormal TDF.

 

 

La fotografía fue tomada por un joven de Ushuaia,  integrante del grupo que realizaba un recorrido en el presidio del Fin del Mundo que este sábado realizó un recorrido paranormal por el lugar,  precisamente en la celda que corresponde a Cayetano Santos Godino, más conocido como "el Petiso Orejudo".

 

 

Luego que la foto se hiciera viral en las redes, el referente del grupo Paranormal TDF, Flavio Corra,  fue entrevistado por La Contra TAPA TDF para que contara en qué contexto fue tomada la fotografía.

 

“Este fin de semana realizamos con recorrido paranormal en el presidio del Fin del Mundo. Sabemos que hay muchas historias  sobre este lugar, y un personaje que tiene una carga fuerte en el lugar  es el petiso orejudo. Precisamente en esa celda colocamos un vela encendida y previamente realizamos una sesión de cacofonías” relató Flavio.

 

“Las personas que nos acompañaron este sábado, unas 19, fueron testigos de una serie de acontecimientos que nos sorprendieron. Escuchamos golpes y movimientos de una puerta,  mientras hacíamos la sesión de psicofonías, y todos los que estábamos esa noche pudieron  escucharlo”, relató el joven de Paranormal TDF.

 

 

Seguidamente relató que, “después hicimos el recorrido, y esa foto me la mandó desde su casa el chico que la tomó cuando ya había terminado todo. Realmente no encontramos explicación, porque no hay ninguna luz ni nada que pueda generar ese efecto por fuera de  esa celda. Nos sorprendió a todos” reveló Flavio.

 

 

El grupo Paranormal TDF, logró autorización para que algunos fin de semana, de manera organizada y respetando los protocolos sanitarios, el Museo del Fin del Mundo y del Presidio, abran sus puertas de manera excepcional para realizar un recorrido de noche, ya que se conocen leyendas de actividad paranormal en el lugar.

 

 

Para participar de las recorridos, las personas deben contactarse con el grupo y anotarse para ser contactados más tarde por los integrantes del grupo que les darán un fecha para realizar el recorrido por los mencionados sitios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS